miércoles, 23 de junio de 2010

I'm doin' good.

5 comentarios:

Sandi Druiz dijo...

Gaby!
como estas? O:
Que tal de lluvia gracias a Alex (no el de Trueblood lamentablemente jaja)?
Yo estoy algo incomunicada ya que no he tenido mucha señal en el teléfono, no hay tampoco televisión y el internet viene y va :/ pero bueno mejor pongo rápido esto antes de que se vaya otra vez jeje
Espero que estés muy bien y tu familia también (incluyendo a Jorge jaja) (:
hablamos pronto!
un abrazo dear ^^
te amo.

Sandi Druiz dijo...

Gaby! Como has estado?
No he sabido nada de ti ): espero que estés muy bien!
yo con mi insomnio y mi horario al revés de nuevo -_-
pero nada fuera de lo normal jaja
bueno espero saber de ti pronto (:
un abrazo!
te extraño amiga
ily.

Sandi Druiz dijo...

O: esta bien bonito el template de tu blog jeje
yo también quería verlas a todas! pero yo espero que pronto hagamos algo, aunque también creo que estaría durmiendome a cada rato y mas con alcohol jaja P:
de hecho estoy juntando todo el video para hacerlo chiquito y poderlo subir jaja pronto lo subiré con la fotos también (:
un abrazo!
te amo dear, cuídate mucho
hablamos.

Sandi Druiz dijo...

Gracias por la pagina! (:
es que esta algo dificil de recordar, pero ya la guarde en favoritos jeje P:
O: esa pelicula es en donde sale Marion? creo que si me llama la atencion, solo que no soporto a Ellen Page :/ no se porque... simplemente no puedo con sus peliculas, pero bueno supongo que esta vale la pena asi que probablemente si la vea y mas si dices que me gustara (:
aaw! espero que todo ande bien, ya casi eres toda una graduada O: deberiamos hacer algo para celebrarlo! sisisi ^^ jaja
bueno luego nos ponemos de acuerdo a ver que sale (:
un abrazo enorme! y hablamos pronto, saludos.
ily.

Sandi Druiz dijo...

I like!!!!!! O.O
jaja odio a Anna Paquin ¬¬ bueno pero de una buena manera P:
te marco en 10 minutos (:
ily.